Arte Dragon Ball - Nacho Molina







Anónimo

que outo eres gay

Anónimo

oye hijo de perra tu madre dibujala desnuda pendejo soy el primero que te fira nadien a visto tu merda pendejo soy mexicano asi que chinga a tu madre bye buendia XD

Anónimo

la neta estab bn chidos pero coincido con el anonimo de arriba

Renzo Er Parra

no entiendo por qué tan agresivos ahí arriba.

Y está muy bacano el trabajo

Anónimo

se ven chidas las imagenes

Anónimo

mato a quien quieras pero haz unas de asuka langley por favor

Anónimo

Cierto....haz unas de asuka langley y te ganas un premio nobel a mejor artista.

Anónimo

buen trabajo! Sigue contribuyendo al mundo con tu habilidad.
No hagas caso a los inútiles que solo se pasan sentados mosqueandose, engordando, sin producir ni mierda en frente a la computadora y creyendo que su ridícula opinión tiene valor... esos solo sirven para hacer el ridiculo de si mismos en la internet.
Sigue pa'lante man.

PAOLA

FELICITACIONES ME ENCANTARON TODOS LOS TRABAJOS, MUCHOS EXITOS.

Josue Serrano

muy buenas tus imagenes la verdad muy realistas, ignora los malos comentaris

Unknown

impresionante, creo que son las mejores ilustraciones que he visto hasta el momento... el dr gero y célula un 10. Pagaría por tener un cuadro así. Enhorabuena!

Unknown

impresionante, creo que son las mejores ilustraciones que he visto hasta el momento... el dr gero y célula un 10. Pagaría por tener un cuadro así. Enhorabuena!

Unknown

Buenisimo especialmente el de Cell, felicitaciones desde Perú

Anónimo

si piensas vender cuadros algun dia yo me apunto para comprar algunos

Anónimo

capo